MENORES DE EDAD

KIDS (5-9 años), JUNIOR (10-13) & TEENS (14-17)

Con dos clases semanales, aprenden técnica de baile, diferentes estilos, coordinación, ritmo, liderazgo, trabajo en equipo, cuidado del cuerpo,entre otros. A medida que nuestros niños y jóvenes bailan, fortalecen valores, principios y habilidades para la vida.
Se exploran ritmos urbanos como hip-hop, comercial, dancehall, salsa, jazz, contemporáneo, entre otros. Estos se trabajan por módulos, los cuales son empleados y evaluados por nuestros profesores.

MAYORES DE EDAD

DE 18 A 100 AÑOS

Nuestras clases tienen una duración de 60 minutos en las cuales te diviertes, aprendes, haces ejercicio y te mantienes saludable.

FUSIÓN ¡BAILE EJERCICIO Y DIVERSIÓN!

Si quieres hacer ejercicio y divertirte, la clase de fusión  es para ti.
En esta clase, realizarás una hora de trabajo cardiovascular  a través de pasos de baile y música para sudar, tonificar y perder calorías.

REGGAETÓN

Si te encanta la música y quieres bailar esa canción que no paras  de escuchar en todas partes, ven y baila con nosotros en nuestra clase de coreografía.

SALSA

Vive lo mejor de nuestras raíces latinas aprendiendo a bailar y a disfrutar la salsa de la mejor manera, BAILANDO.

DANZA URBANA

Explora la cultura urbana a través de movimientos fuertes y precisos, que con mucho estilo te harán descubrir una nueva forma de moverte.

Dancehall Academia Vive Bailando

DANCEHALL

Aprende la técnica del Dancehall, un género tradicional de música popular jamaiquina, y termina haciendo increíbles coreografías con los mejores profesores.

CHAMPETA

Exprésate libremente con tu cuerpo, usando técnicas de champeta y sus diferentes variaciones, que te permitirán crear y experimentar un movimiento diferente.

Champeta en la Academia Vive Bailando
Afro-Fusión en la Academia Vive Bailando

AFRO-FUSIÓN

Entrena con nosotros en las clases de Afro-Fusión, donde harán 60 minutos de cardio y secuencias coreográficas mejorando tu estado físico que llevará tu baile y tu cuerpo a otro nivel.

Escoge las clases que más te gustan y empieza a ponerle ritmo a tu día a día con Vive Bailando